AHAVA EN ESPAÑA


Hace 2 años mis padres estuvieron en Israel y a su vuelta trajeron un Kit de la firma Ahava para cada de nosotras, sus hijas. El Kit incluía un gel de ducha, una crema hidratante corporal, un jabón en pastilla para la cara, una crema para pies y otra para las manos. De buenas a primeras el kit no decía mucho pero después de probarlo una se quedó convencida de que para las manos y los pies no había probado nunca nada igual. Aparentemente las cremas no tenían nada de especial, salvo que procedían de los laboratorios del mar muerto.

Hace un año inauguré este blog y comenté en un párrafo las virtudes de estos productos. Fui escueta y torpe. No me alargué demasiado y hoy que ya he probado más productos de la firma os quiero hablar un poco más de ellos.

Ahava, hasta hace poco, no se vendía en España. Una tenía que hacer hacer malabarismos a sus contactos extranjeros para conseguir las cremitas milagrosas y ahora resulta que lo tiene tan fácil que le da miedo lo sencillo que es conseguirlos.

Yo he probado los productos de la línea clásica de Ahava pero hace una semana me hice con los de la línea Dermud. La diferencia es que además de las virtudes de la línea clásica incluyen ingredientes perfectos para equilibrar las pieles más secas.


La mejor prueba de que los productos Ahava funcionan son Mª Cinta, de la que ya os hablé en el primer post de Ahava, y mi madre. Ambas tienen tendencia a eccemas en la piel y los únicos productos que consiguen curarlos son los de Ahava. Es curioso pero es real. Mª Cinta ha probado todo tipos e productos para manos, pies y cuerpo ya que hay temporadas en que debe ir con guantes para evitar que las heridas empeoren. La única crema que le funciona es esta.

Hay personas con eccemas y soriasis que encuentran el remedio al desagradable picor en las cremas de esta firma. Recomiendo regalar estos productos a ese tipo de personas.

Mi experiencia: En invierno tengo las manos resecas y en verano mis pies tienen una tendencia desastrosa a las sequedades más inoportunas, especialmente en los talones y llegando a agrietarse. He probado cremas que prometen curar los talones agrietados en 7 días, incluso una muy famosa y muy anunciada, y no hacen nada. La única crema que consigue devolverles el aspecto de culito de bebé es esta. No, esto no es publicidad. Esto es una realidad.

¿Precios?
La línea clásica de pies y manos que os recomendé en el primer post está en 13,90 cada uno por 100 ml. y la dermud a 17.90 pies y manos por bote de 125 ml… ¡no es caro!

¿Dónde podéis encontrar Ahava? Entrando en Ahava-es.com y haciendo un pedido telefónico o por correo electrónico lo tenéis la misma semana en casa y se paga contra reembolso. ¡Yo he hecho un pedido y ha llegado de lujo!

¿QUÉ ES AHAVA Y POR QUÉ DESTACA?
Os podría poner aquí toda la información de la firma pero me parece mejor que si estáis interesados entréis en la página Web de Ahava.

También te puede interesar

20 Comentarios

  • Reply
    Rocío
    06/07/2009 at 08:12

    Hola, hoy descubrí tu blog en facebook y me encanto, te invito que pases por mi blog de belleza y participes en el concurso. Gracias y saludos 🙂

  • Reply
    Anónimo
    10/07/2009 at 08:16

    Hola¡¡¡ me ha interesado mucho lo de Ahava, y entré en su web. Viendo sus productos, me entró una duda y les escribí un correo y enseguida me respondieron.
    Vamos, que seguramente les pida dentro de un tiempo su crema hidratante de Dermud, ya que tengo la piel de la cara sensible

  • Reply
    Ro
    10/11/2009 at 17:26

    Muchas gracias por la información de dónde poder encontrar estas cremas!!El año pasado fui a Israel y en el Qunram compré un kit.Qué maravilla!Ya se me han acabado y no sabía cómo lograrlas.Escribí a AHAVA directamente y me dijeron que en Sephora las encontraría, pero no ha sido posible.Y como por arte de magia me topé con tu blog..y ya he hecho el pedido!!

    Un saludo..y q sigas con este blog tan "apañao"!!!

  • Reply
    Kitty
    10/11/2009 at 20:36

    Hola Ro:

    Lo primero que quiero decirte es… ¡Bienvenida a mi blog! y ¡Gracias por tu comentario!

    Lo de Ahava a mi me tiene loca y he probado de todo! Supongo que a ti te ha pasado lo mismo y me alegra que hayas encontrado la información para hacer tu pedido.

    Es un lujo saber que hay gente que entra aquí buscando información sobre productos poco conocidos y la encuentra.

    Espero seguir contando con tu presencia y tus comentarios. Eres libre de decir lo que quieras.

    Un abrazo y mil gracias!

    Kitty

  • Reply
    katerina
    05/02/2010 at 15:40

    hola yo hace muchos años descubri ahava en mis viajes a israel, yo tenia un acne rosaceo y no paraba de ir a los dermatologos que no me solucionaban nada, me quede sorprendida cuando las probe y vi que el acne desaparecia pero cuando se me terminaban era un drama . no sabia como conseguirlas ,se las encargaba a amigos que viajaban a israel era un problema , hasta que me entere de una pagina web de una empresa israeli , peer hastam, tienen los precios mas bajos ,y las cremas las venden directamente de la factoria , llevo con ellos mas de tres años y me va perfectamente, ahava es la mejor cosmetica del mundo , lo digo porque antes habia usado todo tipo de cremas caras y nada, mi piel estaba igual.

  • Reply
    Anónimo
    10/02/2010 at 14:43

    Hola.
    Estoy sorprendida con todo lo que me he encontrado refiriendose a AHAVA.
    Hace un año, llegó a mi empresa un paquete a nombre de mi jefe y mio y cuando este lo abrio me lo entrego diciendo que yo haría mejor uso de el, ya que se trataba de cremas. Yo no había oido esta marca jamas, pero la pinta que tenían era muy buena, por lo que no me lo pensé y comence a utilizarlas enseguida. Inmediatamente me di cuenta de que se trataba de un producto muy bueno. cuando se me terminaron intente buscarlas y fue inutil, ya que no encontré una dirección de distribuión en España. El pasado fin de semana, he tenido una reacción alérgica en la cara muy fuerte y se me ha quedado la cara muy estropeada y sensible. De lo primero que me acordé fue de las cremas de AHAVA, por lo que a la desesperada busqué en Google e inmediatamente me salió la página en la que encontraba la dirección, que inmediatamente hice mi pedido y ya lo tengo en casa. Tengo toda la confianza de que mi cara volverá a tener la piel suave y fina que hasta la fecha he tenido, y es que leyendo vuestros comentarios me he atrevido a contaros mi experiencia. Volvere a esta página para comentaros los resultados en los que confio totalmente.
    Saludos.

  • Reply
    AHAVA Productos
    24/04/2010 at 10:38

    Hola a tod@s,

    Para todo el que esté interesado en adquirir productos AHAVA, os invito a entrar en AHAVA Productos (http://www.ahavaproductos.com/index.htm), donde encontraréis todo el catálogo de la marca, cremas, barros, sales y la nueva línea de make up.

    Con sede en Israel y a precios muy recomendables. Regalos y descuentos en pedidos grandes.

    Saludos,

    AHAVA Productos.

  • Reply
    David Sketchley
    18/05/2010 at 10:00

    Hola, Perdonadme por venir a este blog tan tarde, pero acabo de descubrirlo.

    Lo qye quiero decir no les van a gustar.

    Ahava esconde una verdad muy fea: sus productos no vienen de Israel. provienen de recursos naturales palestinos robados de Cisjordania, y producdos en un asentamiento ilegal: Mitzpe Shalem.

    Les ruego no dejen que les engañan con su etiqueta “Made in Israel” .

    Con cada compra están apoyando el genocidio del pueblo palestino.

    Si quieren concocer mas leen:
    http://boicotaisrael.blogspot.com/2009/12/exito-del-boicot-los-productos-ahava.html

  • Reply
    Susana
    03/09/2010 at 06:36

    Hola! totalmente de acuerdo en las bondades de las cremas AHAVA. Y no hablemos de la línea de hombres! A mi marido,igual que amuchos hombres, supongo, después de afeitarse se le queda la piel muy irritada y a lo largo del día, a medida que le va creciendo la barba, le salen como ronchas, enrojecimientos en la piel. Daba igual el tipo de aftershave que usara; hasta que un día cuando hice mi pedido a Francia, porque entonces no podía comprarlo en España, le pedí para él el Aftershave y….. piel perfecta después del afeitado y durante todo el día!!! Así que también os lo recomiendo para padres, hijos, hermanos, novios, maridos…..una pasada!

  • Reply
    Anónimo
    06/05/2011 at 16:22

    Descubrí los productos de AHAVA a raíz de la campaña de boicot a los judíos que emprende la extrema izquierda racista actual. Qué quieren que les diga, yo soy homosexual y nunca, NUNCA, les he visto manifestarse delante del Ministerio de Exteriores en Madrid pidiendo la ruptura de relaciones con TODOS los árabes porque matan gays como yo. El producto es fabuloso, y los adquiero por EBAY porque me es más cómodo. Me gustan los tubos más que los botes, aunque siendo hombre nunca he probado la línea de caballeros, y me gustan los solares porque al secarse, dejan como un velo de "sello" sobre la piel y a juzgar por cómo queda, creo que sella y no se pierde agua. No sé qué hacen, pero parece como si al tomar el sol, te hidrataras. Creo que salvo que seas uno de esos tarados que se ponen papel albal en la cabeza para que los marcianos no les lean la mente, o si no eres uno de estos trolls racistas de internet, AHAVA te puede gustar mucho. La pega que veo son los perfumes de algunos productos, muy florales.

  • Reply
    Cristina Santigosa Cebrián
    27/05/2011 at 18:15

    Estimado "anónimo":

    Te agradezco muchísimo tu comentario porque estoy hasta el moño de comentarios spam en este post en contra de ahava.

    En mil caprichos hablamos de cosmética de calidad y no hay duda de que ahava és una gran marca.

    Espero seguir encontrandote en mil caprichos!

    Kitty

  • Reply
    Anónimo
    08/07/2011 at 12:53

    para david sketchley.ya se que la factoria de ahava esta en mitze shalem , segun tu territorio ocupado,perfecto, aun asi sigo comprando produtos ahava. en cuanto al genocidio me da la sensacion que deliras un poco , para genocidio del pueblo palestino ellos mismos (hamas en gaza)tu boicot y tus argumentos me traen sin cuidado creo que esta bastante pasado.

  • Reply
    Anónimo
    15/11/2011 at 14:58

    Hola,
    Mi madre estuvo en Israel el año pasado y como a todas las que habéis escrito aquí, le encantaron esas cremas. Ahora se le han acabado y me ha pedido por su cumple reposición. Intento entrar en la página que decíais de Ahava y no me deja. ¿Sabéis dónde puedo comprarlas?

    Gracias

  • Reply
    Anónimo
    10/02/2012 at 19:37

    Hola,
    Yo me enganché a las cremas del mar muerto en el Sephora, con una marca que se llamaba Mineral Flowers y que dejaron de comercializar en España. Desde entonces compro mis cremas en una web israelí que se llama judaicawebstore(http://www.judaicawebstore.com/) y que está muy bien. Los pocos problemas que he tenido en los envíos me lo han resuelto enseguida y estoy muy contenta con ellos. La semana pasada hubo una promoción de productos Ahava con envío gratuito a todo el Mundo. Suelo comprar productos Ahava pero también Premier, Schwartz y Dead Sea Cosmetics. El champú de Premier y el body milk de Granada de la marca Schwartz no los cambio 😉 Lo que no encuentro ahora mismo es el reparador labial de Ahava y os agradecería que me dijerais donde lo puedo encontrar. Muchas gracias y saludos a todas

  • Reply
    Anónimo
    19/02/2012 at 16:55

    Por favor decidme como puedo entrar en la páginal oficial de la marca Ahava, lo intentado varias veces y no me lleva a la página oficial. Viajo en Marzo a Israel y si alguien sabe del nombre de alguna tienda donde pueda encontrar estos productos me gustaria a ver si os acordais del nombre de alguna, para comprar con confianza y a buenos precios. Muchas Gracias

  • Reply
    Anónimo
    29/02/2012 at 18:55

    Si vas a Israel este Marzo y en tu viaje está incluido una visita a Masada, allí hay una tienda en la zona de recepción de visitantes. Es muy grande y tienen todos los productos y muy buenas ofertas.

  • Reply
    Anónimo
    26/09/2012 at 13:36

    hola:
    Me gustaría saber por favor como se paga desde la página de los productos de Ahava (http://www.judaicawebstore.com, si nos cobran aranceles, si se paga en dólares, etc.
    Gracias

  • Reply
    enlazados
    09/04/2013 at 07:55

    Buenos días:
    Yo descubrí los productos a través de mis padres cuando fueron a Tierra Santa. Fue una maravilla, ya que yo tengo Rosácea desde hace cinco años y es lo que mejoró mi cara considerablemente y desde hacía mucho, no la tenía tan bien.
    La cuestión es que estoy embarazada y no sé si puedo utilizar estos productos en mi estado. Después de escribir en la página oficial tres email y no obtener respuesta, os escribo, a ver si alguien puede solucionar mis dudas. Ya que en cuanto he dejado de dármela, entre mis hormonas y el reseco de mi piel, me ha empeorado.
    Muchas gracias por todo y enhorabuena por este blog.

  • Reply
    maría
    17/12/2013 at 11:24

    Pues la verdad que después de leer esto http://boicotisrael.net/ahava/
    Sin dudarlo me voy a otra marca…!

    Gracias por el blog, está muy interesante, aunque AHAVA me parece una pésima recomendación, Kitty.

  • Reply
    Anónimo
    27/02/2014 at 10:18

    I was recommended this web site by my cousin. I'm no longer certain whether this put up is written by him as nobody else realize such designated
    approximately my trouble. You're wonderful! Thank you!

    Also visit my blog post ครีมหน้าขาวใส

  • Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

    Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

    Cerrar