martes, 3 de mayo de 2011

PIEL PERFECTA CON HYDRA LIFE SKIN PERFECT


Muchas mujeres que rondan los 30 años opinan que al no tener arrugas no necesitan utilizar un tratamiento antiedad. Os parecerá curioso pero a mi me parece importante diferenciar entre antiedad y antiarrugas. Hace relativamente poco una mujer de 23 años me dijo que Mil Caprichos era para mujeres a partir de los 30 años y lo cierto es que mi cara de asombro sigue intacta. Mil Caprichos es un blog para mujeres de todas las edades pero ella pensaba eso porque en este espacio aparecen palabras como antiedad. Piensa que el término en cuestión no va con ella y yo, perdonadme la expresión, alucino.

El cuidado de la piel y los tratamientos para mantenerla en un muy buen estado no son patrimonio de las mujeres maduras, al contrario, son en mucho patrimonio de las jóvenes. Cuando una tiene la piel destrozada lo único que le queda es intentar reparar mientras que cuando una es joven, puede prevenir. Los tratamientos cosméticos están pensados para curar y, sobretodo, para prevenir. Una crema antiedad es una crema, como su nombre indica, pensada para prevenir los efectos del tiempo sobre la piel, para paliarlos; mientras que una crema antiarrugas está para curar lo que se ha estropeado (esto en mi particular visión del diccionario cosmético).

La crema que os presento hoy está pensada como antiedad, por lo tanto, para prevenir y, como dice Dior, como primer gesto de juventud en la piel. Se trata de Hydra Life Skin Perfect de Dior. Os presenté esta línea hace aproximadamente un año y hoy os presento la novedad aunque os recuerdo un pequeño apunte: Los tratamientos Hydra Life están pensados para mujeres jóvenes que se preocupan por cuidar su piel y tratarla con eficacia. Está pensada para mujeres que buscan un buen tratamiento hidratante que incluya prevención y tratamiento de líneas de expresión y arrugas. Por ello los tratamientos de esta línea de Dior están formulados con tres extractos vegetales procedentes de los Jardines de Dior (Jisteng de Uzbekistán para asegurar una hidratación profunda, Centella de Madagascar para activar la biosíntesis de colágeno en la epidermis y la dermis, y Rosa Negra de Francia para reforzar los mecanismos de defensa antirradicales.)


El nuevo tratamiento de Dior es un cuidado hidratante pensado para perfeccionar la piel del rostro afinándola. El nuevo tratamiento de Dior contiene el mismo suero antiedad que el resto de productos de la gama pero incorpora Ácido Vegetal de Malva. Este activo consigue refinar la textura y el grano de la piel.

Además, los minerales perfeccionadores de origen natural unifican, en la superficie de la piel, el relieve cutáneo y reflejan la luz de forma óptima. La piel queda tersa y homogénea. En profundidad este tratamiento contribuye a la renovación celular para formar una matriz más compacta, frenando la producción de sebo e hidratando la piel en profundidad. Este último punto me parece interesante puesto que muchas veces las pieles mixtas o grasas olvidan la hidratación en favor de la sola regulación del
sebo. Una piel mixta o grasa también necesita hidratarse.

Skin Perfect tiene un precio de 63 euros los 50 ml. Además de este producto os recuerdo que Hydra Life cuenta con 6 hidratantes más penadas para cada problema de la piel. Hydra Life cuenta también con una mascarilla hidratante, un contorno de ojos y una crema hidratante con color para efecto buena cara (esta última crema reconozco que me encanta).

Para terminar os cuento algunos detalles que ayudan a disfrutar más del producto: Es una crema azulada en una textura entre gel y crema, se funde perfectamente con la piel y tiene un olor muy suave y limpio, casi imperceptible. Deja la piel suave y sin sensación ni grasa ni seca. Me gusta la parte más sensitiva de este tratamiento.

¿Tenéis algún tratamiento anti-edad que refine la piel? ¿Qué os parece eso de prevenir con tratamientos anti-edad?
  • 7 comentarios:

    Perse dijo...

    Suelo leer tu blog y a lo mejor podrías recomendarme una buena crema, sobre todo por que tengo la piel muy, muy seca. Y me la cuido mucho, ahora mismo ando utilizando las cremas del Doctor Brandt y también me gusta Estee Lauder. Pero necesito un buen contorno de ojos y una buena crema de noche para mis 34 años de piel seca y delicada...
    ¿Alguna sugerencia???? ;)

    Kitty dijo...

    Si te gusta Estee Lauder te gustará el contorno de su línea advanced night repair, es fantástico. Como crema de noche yo estoy utilizando la de abeille royale de guerlain y me gusta porque hidrata en profundidad y trata los signos de envejecimiento.

    Tanto una como otra son perfectas para tu edad.

    Espero haberte ayudado...

    Un abrazo,

    K.

    Perse dijo...

    Muchisimas gracias, me lo apunto todo y para la próxima pruebo. He oido hablar muy bien de Guerlain como crema de noche, asi que esto lo confirma! Gracias ;)

    Andrea Amoretti dijo...

    ¡Que concepto tan interesante! Gracias y saludos blogueros,
    Andrea Amoretti

    Aránzazu dijo...

    Totalmente de acuerdo contigo en que la prevención es absolutamente necesaria; no existen milagros, pero si algo se acerca a ellos es la prevención.

    Mis amigas se reían de mí cuando comencé a utilizar contorno de ojos a los 18 años; hoy esas mismas tienen más marcas y arrugas que yo.

    Decía Coco Chanel que a partir de los 40 años una mujer era responsable de su rostro, lo cual implica haberlo empezado acuidar mucho tiempo antes.

    Gracias y saludos

    www.loselegantess.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    que crema hidratante me recomiendas? Tengo 20 años, creo que tengo piel mixta

    Anónimo dijo...

    Me acabo de comprar varios productos de la serie Hydra Life de Dior pero no se en q orden usarlos, me podrias ayudar? Tengo el jabon el tonico, el serum, contorno de ojos, y crema hidratante para el dia y para la noche... Mi pregunta es: q me aplico en el dia y q en la noche??? Ya q no se pueden todas de una vez... Gracias!

    Related Posts with Thumbnails