martes, 3 de abril de 2012

MI PRIMERA BARRA DE LABIOS


En los 90 empezó mi cuidado de la piel esmerado. Mi madre me compró mis primeros cosméticos entre los que había una crema hidratante de CLinique, unos polvos de sol en tono 01 de la misma firma, y una brocha para polvos de Clinique. Poquito a poco sumé más productos, entre ellos el jabón en pastilla, la exfoliante 7 day y la mascarilla deep cleansing emergency mask. Clinique ya regalaba en esos tiempos un neceser con muestras cuando comprabas productos de tratamiento y en mi perfumería me mimaban y cada vez que compraba la crema me regalaban un neceser lleno de minitallas. Entonces tenía el baño lleno de muestras de labiales porque clinique regalaba barras con un packaging verde. También mis primeras sombras eran de muestra. A pesar de todo lo que Clinique regalaba, mi madre utilizaba las barras de labios Almost Lipstick. Ella utilizaba un tono rojo que aplicaba con pincel. Las terminaba rápido y yo me apropiaba de los finales porque podías modular la intensidad del color y con una sola pasada conseguías tener buena cara. Tanto me gustaban que la primera barra de labios que compré fue una Almost Lipstick de Clinique. La pagué con alguna hora de canguro.


Hace un mes y medio Clinique me envió un paquete con una nota de prensa y 6 maravillosas barras lipstick. la nota rezaba: "Más que una barra de labios. Clinique relanza su icono de los años noventa"... ¡No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo! Hice una foto y la mandé por whatsapp al grupo familiar de mujeres. Mi madre reconoció las barras. Pero... ¿por qué me gusta Almost Lipstick? Porque no se puede calificar de barra ni de gloss, ni siquiera de bálsamo con color. Es ese producto para labios que consigue que tengas buena cara sin que se vea un ápice de maquillaje, porque sus tonos favorecen y aportan el punto de "jugosidad" a los labios, porque los colores de estas barras sacan el mayor partido del mundo al color natural de los labios, porque son cómodos de llevar, porque te pueden acompañar tanto para diario como para salir al monte, ...


Estas barras van bien, gustan y han gustado. Los datos hablan por si mismos. Esta barra se lanzó en Estados Unidos en 1989. Fue un producto estrella en los noventa. Cada dos minutos se vendía uno en cualquier parte del mundo y eso demuestra que una mujer se puede equivocar pero no millones.

¿Habéis probado estas barras? Ahora se han lanzado en rojos, rosas, violetas y nudes. ¡Contadnos vuestra experiencia!
  • 4 comentarios:

    Carmen Trujillo dijo...

    que preciosas!! tan solo el formato que tienen te dan ganas de comprar una verdad?? pienso ir a mirarlas, besitos guapa!

    frutas dijo...

    preciosas !!!!!aun recuerdo mi primera barra de labios fue la que sacaron de la famosa GREASE apenas tenia 16 años

    Adaldrida dijo...

    Mi primera barra de labios fue de Cacharel, pero la segunda fue de Clinique... durante años fui fiel a dos tonos de labial de esta firma: Peach Pop y Coral Beach...

    Anónimo dijo...

    Yo tb he usado estas barras cdo era jovencita, me encantan!!

    Caramelo de Pomelo

    Related Posts with Thumbnails